Es Noticia

La conexión mexicana, clave para la cesión de Héctor Moreno

Javier Carbonero

Héctor Moreno es el preferido para reforzar la defensa del Betis y el club trabaja para lograr su cesión procedente de la Roma. Una de las claves para su llegada a Heliópolis, al margen de las económicas, es la relación que mantiene el central mexicano con su compatriota Andrés Guardado.

El centrocampista del Betis ya coincidió con Héctor Moreno en el PSV durante dos temporadas y también los dos jugadores mexicanos son habituales en la selección de su país. Guardado, además, es el capitán del combinado azteca que disputará el próximo Mundial de Rusia.
El pasado verano Guardado y Héctor Moreno se separaron futbolísticamente y el defensa firmó por la Roma. En el club italiano no está gozando de demasiadas oportunidades y sabe que necesita de minutos para estar en la mejor disposición posible para la cita que se celebrará el verano que viene en Rusia.
El peso de Guardado, tanto en el Betis como en la selección, son claves para convencer a Héctor Moreno de la oportunidad que le ofrece el club verdiblanco para relanzar su nivel. Además, conoce a la perfección LaLiga Santander, ya que estuvo jugando en el Espanyol cuatro temporadas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar