Es Noticia

Setién: "Lo que es innegociable es mi forma de ser"

Ignacio Cáceres Dastis

Quique Setién asume la responsabilidad de la derrota y la imagen que el Betis ofreció en Las Palmas. El equipo estuvo mal, no compitió y todo se debió a un cambio de planes en el estilo del conjunto.

"Fue el peor partido que hemos jugado desde que yo estoy en el betis. Les he reconocido a los jugadores que la culpa ha sido mía. Le marcamos unas pautas al equipo y pretendimos cambiar unas cosas que no se entendieron bien y quizá eso no lo tenía que haber hecho porque confundimos a algunos futbolistas. Quisimos darle un poco más de consistencia por los goles encajados. Entonces esperamos más y nos generó falta de coordinación. El único culpable de todo eso soy yo. No supe transmitir con claridad lo que yo pretendía lo asumo totalmente", indicaba el entrenador del Betis.
El técnico cántabro confía en su equipo y está convencido que todo se debe a una cuestión mental. No hay dejadez por parte del equipo y el estilo del Betis tiene que ver con su forma de entender el fútbol. "Tengo claro, que el equipo va a dar un cambio en este partido. Hemos reflexionado sobre nuestra situación. Lo que sí dejo claro es que esto no es cuestión de correr ni compromiso ni dejadez. El otro día corrimos más que Las Palmas, somos el equipo, el séptimo que más corre. Hay jugadores que no están en su mejor momento. Hablo de la manera de entender el juego. No hablo del sistema ni de la forma de jugar. No renunciaré a mi manera de entender el fútbol, no puedo. Lo que es innegociable es mi forma de ser. No puedo cambiar, no tendría criterio ante mis jugadores. Es entender el juego y la vida. Soy optimista. En Las Palmas, queriendo hacer lo que no sentimos dimos una imagen calamitosa. Por cuatro tropiezos no voy a cambiar mi forma de ver las cosas ni mi forma de sentir el fútbol. Eso me ha traído hasta aquí.", apuntaba el entrenador del Betis.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar