Es Noticia

La producción ofensiva también se resiente

ElDesmarque

Los números del Betis en las últimas jornadas no apuntan sólo al apartado defensivo, donde radica el mayor problema de la última racha. También la producción goleadora del conjunto verdiblanco ha descendido, como demuestra que en los dos últimos encuentros no haya marcado.

El cuadro de Quique Setién no tradujo en goles su dominio contra el Atlético de Madrid (0-1), que concedió pocas ocasiones más allá del disparo de Tello o algún lanzamiento de Sergio León. Una semana antes, el Betis tampoco marcó contra Las Palmas (1-0), en un partido muy distinto, eso sí, en lo que generó muy poco juego de ataque.
Dos partidos sin marcar lleva el Betis, que anotó su último tanto en el choque contra el Girona cuando Tello rescató un punto en el descuento. Ese partido acabó con empate (2-2) y antes había anotado Guardado en una magnífica falta. Una jornada atrás, contra el Éibar, el equipo tampoco marcaba en la contundente derrota (5-0).
El hecho de que sólo haya firmado dos goles en los cuatro últimos partidos de LaLiga Santander es llamativo en el Betis, que sí se había mostrado como un equipo solvente en ataque. En total, los heliopolitanos han conseguido 23 dianas en las primeras 15 jornadas de la competición.
El partido del Betis contra el Atlético Madrid supuso la primera vez en la temporada en la que el equipo no marca en el Benito Villamarín esta temporada. Sí había sucedido en cuatro ocasiones lejos de Heliópolis. Fue ante el Barcelona (2-0), Espanyol (1-0), Éibar (5-0) y Las Palmas (1-0).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar