Es Noticia

Guardado: objetivo derbi

ElDesmarque

El parte médico del Real Betis confirmó este lunes que Andrés Guardado estará entre tres y cuatro semanas de baja. El centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego del Villamarín y no volverá al equipo hasta el próximo mes de enero, con la esperanza de llegar a tiempo para el derbi en el Sánchez-Pizjuán. Es el objetivo del futbolista.

La derrota frente al Atlético de Madrid dejó un mal sabor de boca para Guardado que, además, abandonó el campo lesionado. Las pruebas médicas han revelado que el centrocampista sufre una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho, que puede dejarlo fuera de juego hasta cuatro semanas.
La evolución del futbolista será determinante de cara al derbi sevillano que, a falta de confirmación, se disputará el primer fin de semana de enero. El capitán verdiblanco y mano derecha de Setién no quiere perderse este importante duelo en el Sánchez-Pizjuán, por lo que ya trabaja de forma acelerada en su recuperación.
Guardado se perderá los próximos partidos frente al Málaga y Athletic, pero será la evolución del capitán del Betis la que determine si jugará en el Sánchez-Pizjuán.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. 1907

    Ánimo Andrés, te necesitamos crack