Es Noticia

Dos contratiempos en la sesión

ElDesmarque

El Betis ha vuelto a ejercitarse este miércoles en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el choque del lunes ante el Málaga en La Rosaleda. Y lo ha hecho con un buen ambiente en las gradas, después de bastante tiempo sin hacerlo a puerta abierta.

Quique Setién tiene claro que los partidos que restan para el final del año son fundamentales para saber por qué podrá luchar el Betis y también decisivos para su futuro. Los aficionados han dado su apoyo en la sesión a la espera de recibir por fin una alegría en forma de tres puntos. De hecho, el Betis lleva seis partidos sin ganar (más la eliminación de la Copa), con un balance de dos puntos de 18 posibles.
El técnico verdiblanco ha diseñado un entrenamiento donde los aficionados han podido disfrutar con sus jugadores. Durante la sesión, los jugadores, cuerpo técnico y aficionados han conocido el horario del derbi ante el Sevilla, que será el 6 de enero a las 20.45 horas en el Sánchez-Pizjuán.
La nota a destacar de la mañana la ha protagonizado Cristian Tello, que se ha ausentado merced a las molestias que aqueja tras un golpe recibido el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. El extremo se ha ejercitado en solitario en el gimnasio y su problema no reviste gravedad, estando prevista su vuelta en los próximos días.
Además, la sesión ha contado con otro contratiempo para el equipo. Fabián Ruiz ha tenido que retirarse del entrenamiento por unas molestias en el tobillo que impedían al bético ejercitarse con normalidad.
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. tello

    Alarmistas! como asustais