Es Noticia

El rompecabezas del mediocampo del Betis

Javi Carbonero

Quedan todavía cuatro días para que el Betis juegue frente al Málaga, pero Setién ya medita el once que pondrá en liza en La Rosaleda. Una de las cuestiones a resolver será la composición del mediocampo, que por las bajas condiciona los planes del cántabro.

Sin Guardado, sancionado y lesionado, el Betis está pendiente estos días de la evolución de varios de sus jugadores de la medular. Javi García es al que apuntan más miradas por su peso en el equipo. Sus molestias en la espalda ya la dejaron fuera de la cita contra el Atlético de Madrid y no se entrenó los primeros días de la semana.
También Fabián daba el susto en el entrenamiento del miércoles por un golpe y Juanjo Narváez tampoco se entrenaba por molestias musculares. Habrá que esperar a los próximos días para saber cómo evolucionan de sus diferentes dolencias y quiénes están a disposición de Setién.
Sólo Víctor Camarasa aparece libre de cualquier problema como integrante del mediocampo, en el que podría aparecer ante las distintas ausencias Julio Gracia. El joven canterano ya debutó contra el Atlético de Madrid y, en caso de que las ausencias se acumulen, podría tener opciones de jugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar