Es Noticia

Recio y la conjura del Málaga ante el Betis

José Recio celebra un gol esta temporada.
ElDesmarque

El Málaga prepara a conciencia el partido contra el Betis del próximo lunes en La Rosaleda (21.00 horas) y así lo ha mostrado José Recio, centrocampista del cuadro malaguista. "Es un duelo importantísimo, como todos los que estamos teniendo en casa. Los errores de principio de temporada vamos a pagarlos todo el año y cada partido en casa va a ser como una final", ha señalado.

Los de Míchel se enfrentarán al Betis después de haber vencido a la Real Sociedad: "No hemos tenido la posibilidad de ganar dos partidos seguidos, porque hemos tenido salidas muy fuertes fuera de casa, donde ha sido muy difícil sumar dos victorias consecutivos. Ahora tenemos la posibilidad y tenemos que luchar para ello".
Mientra, el Málaga prepara el partido. El delantero venezolano Adalberto Peñaranda apunta ya al partido contra el Betisuna vez que este jueves ha vuelto al trabajo tras varios días de baja por una lesión que sufrió la pasada jornada ante la Real Sociedad.  Peñaranda recibió un golpe en la cresta ilíaca y, después de varios días en los que ha recibido tratamiento médico, este jueves regresó a los entrenamientos con todos sus compañeros.  Los otros lesionados son el defensa Miguel Torres y el delantero uruguayo Diego Rolan, quien hicieron trabajo específico; mientras que Adrián González permaneció en el gimnasio por unas leves molestias en el gemelo derecho y José Recio causó baja un proceso viral. 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Que tome nota los jugadores y tecnicos del Betis ... La conjura del Málaga contra el Betis. El Málaga prepara a conciencia el partido contra el Betis del próximo lunes en La Rosaleda (21.00 horas) y así lo ha mostrado José Recio: "No hemos tenido la posibilidad de ganar dos partidos seguidos, porque hemos tenido enfrentamientos muy fuertes.( El Betis se ve que no lo es)