Es Noticia

Las lesiones condicionan el once de Setién

J. Carbonero

Las ausencias por lesión y el hecho de que la configuración de la plantilla sea corta condicionan las opciones que tiene Quique Setién con vistas al once que presentará el lunes en La Rosaleda contra el Málaga. La presencia de Javi García es la gran incógnita.

Con Adán como portero, todo apunta a que la defensa la conformarán Barragán, Mandi, Feddal y Durmisi. A pesar de que Jordi Amat vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción, es el cuarteto que ya jugó contra el Atlético de Madrid el podría repetir contra el Málaga.
El mediocampo presenta la gran duda de Javi García. Sus problemas en la espalda lo dejaron fuera del último partido y este sábado ya se ha entrenado con el equipo. Su importancia en este Betis, unido a la baja de Guardado, le hacen más imprescindible aún.
A poco que esté bien jugará el murciano. De lo contrario su sitio lo ocuparía Víctor Camarasa. Fabián es otro de los que apunta a titular, para que Boudebouz actúe unos metros por delante. A base de partidos, el franco-argelino está mejorando su estado de forma. Los canteranos Narváez y Julio Gracia tendrían que esperar su oportunidad.
Las bandas serán para Joaquín y Tello, salvo sorpresa. Con Campbell fuera de combate por lesión es poco probable que Nahuel salte como titular. Arriba será Sergio León, único delantero disponible, el que juegue de inicio. El joven Aitor Ruibal, eso sí, podría volver a estar en el banquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar