El Betis vuelve este lunes a La Rosaleda casi diez meses después y lo hace con un equipo prácticamente nuevo respecto al que jugó y ganó la pasada temporada (1-2). Tanto es así que sólo Antonio Adán podría repetir del que los verdiblancos presentaron en Málaga el pasado 28 de febrero.
Aquel día, Víctor Sánchez del Amo alineó a Adán; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Álex Martínez; Pardo, Brasanac, Felipe Gutiérrez; Jonas Martin y Sanabria. En la segunda parte entraron al campo Dani Ceballos, Cejudo y Álex Alegría.
De los 14 jugadores sólo cuatro permanecen en la actual plantilla del Betis. Son los casos de Adán, Rafa Navarro, Tosca y Sanabria. Con el paraguayo lesionado, es poco probable que el lateral derecho y el central arranquen el partido, por lo que Adán sería el único que repetiría.
Muy probablemente diez jugadores nuevos, diez meses después. En cualquier caso, el Betis tratará de repetir resultado en La Rosaleda, donde ha vencido en las dos últimas visitas. El resultado, además, serviría para romper la racha de seis partidos sin conocer la victoria.