El Betis ha abierto este jueves el proceso para la reserva de entradas de cara al derbi ante el Sevilla del próximo 6 de enero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El precio de las localidades, según el acuerdo entre ambos clubes, será de 40 euros y el Betis podrá contar con 570, repartidas de forma variada, de las que 300 serán para los abonados.
Así lo ha comunicado el propio Betis en su web: "Los abonados béticos interesados en adquirir localidades para el partido contra el Sevilla del próximo 6 de enero deberán solicitarlo en la página web https://abonados.realbetisbalompie.es, pinchando en la pestaña ‘Solicitud de entradas’ a partir de las 18:00 horas de hoy jueves. El plazo concluye a las 12:00 horas del martes 26 de diciembre. El precio de las localidades es de 40 euros.
Los abonados del Real Betis pueden inscribirse de manera individual o colectivamente, hasta un máximo de cinco personas. El orden de asignación de las entradas grupales se calcula a través de la media aritmética del número de abonado. Es decir, la suma del número de cada grupo dividido por el número de solicitantes. No se computarán en esa media aritmética los socios que sean accionistas y así lo indiquen en la solicitud, ya que tienen la entrada directamente asignada. Por motivos de seguridad no se permite la inscripción de socios menores de 14 años.
Los cupos de entradas son los siguientes:
-Abonados: 300 entradas
-Peñas: 110 entradas
-Accionistas: 20 entradas
-Grada de animación: 60 entradas
-Patrocinadores y compromisos institucionales del club: 80 entradas".