El Betis se ha ejercitado este jueves en sesión vespertina para preparar el partido contra el Athletic donde Ryad Boudebouz se ha ejercitado con el grupo, mientras que Javi García ha recaído y, salvo sorpresa, no estará en la convocatoria. Una opción que va a permitir a Quique Setién repetir once por primera vez esta temporada.
Con la presencia de varios canteranos, más o menos habituales, Setién ha seguido probando jugadas y estrategias para dar una nueva alegría a su afición, con un once que hizo muy buen papel hace unos días en La Rosaleda.
Portería: Adán es indiscutible y tendrá que emplearse a fondo, sobre todo por alto, ante el peligroso juego aéreo del Athletic.
Defensa: Barragán, Mandi, Feddal y Durmisi cumplieron bastante bien en Málaga y repetirán. El marroquí es fundamental y no importa que esté apercibido, como Feddal.
Centro del campo: La lesión de Javi García va a dar otra oportunidad a Jordi Amat como pivote, que estuvo muy aseado en La Rosaleda. Fabián y Camarasa pondrán el fútbol en la medular.
Delantera: Tello, Sergio león y Joaquín, con el portuense a sus anchas y como un volante más en muchas ocasiones. El once que sacó buena nota en el último partido.