El Real Betis Balompié ha perdido frente al Athletic de Bilbao (0-2) en el Benito Villamarín en un partido en el que ha sido muy discutida la labor del colegiado.
En ElDesmarque calificamos la actuación de los jugadores verdiblancos.
Adán (6): El portero del Betis sostuvo al equipo con intervenciones de mérito en los momentos más complicados del equipo, especialmente con el 0-1. Sin responsabilidad en los goles.
Barragán (5): No estuvo demasiado fino a la hora de ejecutar los centros, acciones que en otros partidos fueron asistencias. Cansado con el paso de los minutos.
Mandi (6): Alguna duda a la hora de sacar el balón, pero casi siempre solvente al corte. Con Feddal, mucho mejor central.
Feddal (6): El auténtico líder de la defensa. Contundente y sabiendo elegir en la salida de balón. Un infortunio el gol en propia puerta.
Durmisi (6): Se prodigó en ataque más que en otros partidos, poco a poco va alcanzando su mejor forma. Le faltó precisión en los centros.
Jordi Amat (4): La jugada de la expulsión y el partido, en la que es protagonista, marca el partido. Hasta entonces había estado correcto como pivote.
Fabián (7): El mejor del Betis en este partido. Con galones en mediocampo, muy seguro en todas las acciones con la pelota en los pies.
Camarasa (5): No tuvo claridad con el balón en los pies, aunque protagonizó algunas acciones de fuerza. Protagonizó una jugada que acabó en el palo.
Joaquín (6): Calidad en todo lo que hizo, sus pases siempre tuvieron intención. El paso de los minutos, y en el esfuerzo de jugar con uno menos, le pesó al final.
Tello (6): Con chispa en el uno para uno, especialmente en el arranque del partido, aunque luego se fue diluyendo.
Sergio León (5): No encontró el gol ni opciones de remates clara por más que se movió y lo intentó durante todo el encuentro.
Boudebouz (5): Salió pero no fue el artífice del cambio del partido. Se le nota que llevaba pocos entrenamientos por la lesión en los últimos días.
Nahuel (s.c.): Salió en el tramo final para jugar de lateral pero casi no tuvo tiempo.
Julio Gracia (s.c.): Segunda aparición del canterano con el primer equipo, pero no tuvo tiempo de mostrar casi nada.
Quique Setién (5): Repitió el once de Málaga y, con once con otra once, el equipo dio muestras de haber recuperado sensaciones. Lento, probablemente por las pocas opciones que tenía en el banquillo, en los cambios.