Es Noticia

El turno de Marcos Álvarez

J. C.

Anunciadas las sanciones de tres partidos para Quique Setién y dos para Eder Sarabia, el Betis se quedará sin sus dos primeros entrenadores para el derbi que disputará el 6 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Marcos Álvarez y Fran Soto serán los que se sienten en el banquillo.

La presencia de Marcos Álvarez en un derbi no es nueva, ya que el preparador físico verdiblanco trabajó de la mano de Juande Ramos en el Sevilla. Cuenta con el título de entrenador y será el primer espada en un partido tan especial y que ya ha vivido desde la parcela física en ocho ocasiones.
Con el Sevilla disputó seis derbis, con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota. Fue la época en la que el entrenador sevillista era entrenado por Juande Ramos. La pasada temporada, ya en las filas del Betis, Marcos Álvarez vivió dos derbis, con derrotas en los dos casos. 
Evidentemente con las instrucciones de Quique Setién, pero Marcos Álvarez será el primer espada del banquillo bético frente al Sevilla, ante las sanciones del primer y segundo entrenador. También tendrá ese rol frente al Leganés en el que será el primer partido del Betis en 2018 en el Benito Villamarín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar