Joaquín, Barragán y Sergio León. Pasado, presente y futuro del Real Betis Balompié. Tres jugadores que más allá de sus quehaceres sobre el terreno de juego han forjado una notable unión extradeportiva, que ha fomentado el palpable buen ambiente instaurado en el vestuario bético. Con en más que conocido carácter del extremo portuense, el ariete y el defensa han encontrado un pequeño grupo ideal para hacer de las suyas y convertir el rendimiento deportivo en una buena amistad.
Fruto de ello ha sido el tuit publicado este jueves por Barragán, donde el lateral ha anunciado que los tres invertirán en un club de tenis además de... ¡Un club de reguetón! Un establecimiento donde serán los propios jugadores quienes otorguen las clases, especificando incluso algunas de ellas. Las de Joaquín serán a primera hora de la mañana... ¡Feliz día de los inocentes!
Me hace muy feliz anunciaros que @joaquinarte y @7sergioleon me han convencido con sus habilidades para invertir en un Club de Tenis y Reguetón que abriremos en breve. Ellos mismos darán las clases. Las de Joaquín, como le gusta madrugar, serán a primera hora. ¡Feliz día! pic.twitter.com/cOlmvlb0kM
— Antonio Barragán (@A_Barragan19) 28 de diciembre de 2017