Es Noticia

Las lágrimas de Joaquín

Gabriel Galán - Ignacio Cáceres

Joaquín Sánchez ha vivido este viernes uno de sus días más felices como bético. Su renovación hasta 2020 le permitirá seguir disfrutando de su vida donde más le gusta, donde más se emociona. Unas lágrimas y sonrisas a la vez para hablar sobre su presente y su futuro en el Betis. Un mito en verdiblanco.

"No quería emocionarme con tantas cosas bonitas, la emoción sale sola. Primero agradecer al club, a su presidente, a su vicepresidente, al míster, a mis compañeros, a mis empleados, a mi afición, a lo que es el Betis. Hoy es un día especial para mí. Sigo disfrutando de lo que es mi vida".
El portuense ha hecho un repaso de su trayectoria y de lo que siente en esto momentos: "Llegué siendo un chaval y aquí he apredndio a amar, sufrir, disfrutar, llorar, muchos valores en la vida con los que me siento más identificado. El Betis es lo que más se parece a mi vida. Orgulloso y feliz de poder continuar defendiendo mi vida y mis colores y dar las gracias de nuevo".
Joaquín ya ha recibido mensajes de felicitaciones y también algunos consejos: "Cuando hablo con los jugadores retirados me dicen que no me reitre que después de echa mucho de menos. Gracias a mi familia, mi mujer, mis niñas por aguantarme porque en casa no soy fácil. Gracias. Orgulloso y feliz de vivir un día como hoy".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar