Es Noticia

Nace la 'Asociación de accionistas minoritarios, Nuevo Betis'

J. C.

La nueva configuración accionarial del Betis dibuja una nuevo escenario en la entidad helipolitana y una de las consecuencias es el nacimiento de la 'Asociación de accionistas minoritarios del Real Betis SAD, Nuevo Betis' (ANB), fundada por miembros representativos de la Tertulia Bética Antares.

El grupo aglutina a socios minoritarios que han suscrito acciones ordinarias del Betis y explica que "se fundamenta en la defensa de los derechos de los accionistas minoritarios del  Real Betis SAD, tanto de información, representación, voto y control".
La nota completa de ANB en la que se presenta es la siguiente:
Esta asociación independiente, constituida sin ánimo de lucro, ha sido fundada por miembros representativos de la Tertulia Bética  Antares, entre los que se incluyen socios minoritarios que han suscrito acciones ordinarias de la Sociedad, bajo la denominación "Asociación de accionistas minoritarios del  Real Betis SAD, Nuevo Betis” (ANB).
El objeto por el que se regirá la asociación se fundamenta en la defensa de los derechos de los accionistas minoritarios del  Real Betis SAD, tanto de información, representación, voto y control. Asimismo, pretende servir de apoyo y asesoramiento a cualquier accionista del club, para proporcionarle la información que le sea necesaria para ejercitar y defender sus derechos. Además  destaca como uno de sus principales fines, velar para que no se produzcan situaciones en el Club como las vividas en épocas anteriores.
Desde la Asociación  Nuevo Betis,  se propone y pretende ejercer el control de la entidad, como derechos inherentes al socio y promover  así su participación activa en la gestión de la misma, proponiendo acciones para mejorar y construir un Betis grande y que el Betis sea de los béticos de verdad.
La Asociación pretende aunar fuerzas y sumar opiniones sobre diferentes aspectos del Club, siempre de forma constructiva y positiva.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar