Es Noticia

Y tras las vacaciones, sólo el derbi

Gabriel Galán

La plantilla del Betis regresa este viernes a los entrenamientos después de una semana de vacaciones en estos días navideños y con la mente puesta ya en el derbi, que se celebrará el sábado 6 de enero a las 20.45 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Será en una sesión vespertina donde deben estar ya todos los jugadores.

Con la renovación de Joaquín Sánchez aún caliente, los pupilos de Quique Setién se pondrán manos a la obra para preparar una de las citas más señaladas de la temporada, donde no estarán Campbell ni Sanabria. Tampoco Jordi Amar, que fue sancionado con un partido. Sí espera Setién (tampoco estará en el banquillo en el derbi) que tanto Javi García como Andrés Guardado hayan mejorado de sus molestias y ser de la partido ante el Sevilla. Son dos piezas muy importantes en un sistema que tiene su gran prueba de fuego dentro de unos días.
Setién tenía ya una idea preconcebida de cómo preparar el derbi pero el cambio de entrenador en el Sevilla va a variar, en parte sus planes. El técnico verdiblanco tendrá que seguir tirando de varios canteranos habituales para tener al menos a 22 jugadores, a la espera de que en el mercado invernal lleguen refuerzos. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar