Es Noticia

El Betis, también atento a la puerta de salida

ElDesmarque

El 1 de enero se abre el mercado de invierno en el que, además de Rubén Castro, el Betis busca refuerzos. Sin embargo, los movimientos de la entidad verdiblanca en esta ventana también se orientan hacia futbolistas que podrían dejar de pertenecer a la disciplina bética.

En este sentido aparecen los nombres de Alin Tosca y Nahuel Leiva. Dos jugadores que no han ofrecido el rendimiento deseado y que podrían encontrar acomodo fuera del Betis. Además, se une el caso de Felipe Gutiérrez, quien tras acabar su cesión con el Internacional de Porto Alegre vuelve en enero.
El futbolista que más mercado tiene es Tosca, quien llegó a Heliópolis el pasado verano. El internacional rumano cuenta con la oferta del Paok de Salónica y, teniendo en cuenta que el Betis busca reforzarse con centrales, sus oportunidades serían aún menores a las que ha tenido. Eso sí, el defensa tiene contrato hasta 2021.
Distinto es el caso de Nahuel, quien suma su segunda temporada con la cesión del Villarreal. El Betis también busca efectivos para su puesto y su protagonismo quedaría aún más relegado. Claro que cualquier movimiento de salida debe contar con el beneplácito del club castellonense.
El tercer caso es el de Felipe Gutiérrez, quien vuelve al Betis aunque no entra en los planes de Setién. El centrocampista podría volver a salir cedido a equipos sudamericanos que se han interesado por él. Su condición de extracomunitario es otra razón para que se le busque una salida con las plazas ya cubiertas.
El capítulo de salidas quedará ligado evidentemente a las llegadas, dado que la configuración de una plantilla corta a comienzos de temporada tampoco permite desprenderse de demasiados jugadores, más si cabe a la espera de conocer la evolución de las lesiones de Campbell y Sanabria.
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Xexu bético

    Tosca,llegó en verano? Si no me equivoco llegó en el mercado de invierno.