Lucas Moura es uno de los grandes sueños del Betis para este mercado invernal, pero su fichaje es muy complicado. Lo dicen los números y las diferentes trabas que hay en el camino. La última, el interés del Manchester United en el futbolista del PSG, uno de los objetos de deseo de Jose Mourinho.
Según apuntan desde Inglaterra, el United quiere mejorar su plantilla para este segundo tramo de la temporada, donde su gran objetivo está en la Liga de Campeones, una competición en la que podría participar Lucas Moura ya que no ha jugado hasta ahora con el club parisino.
En el Betis tienen claro que su fichaje es muy complicado, sobre todo porque el jugador, que ha sido padre hace poco, es reacio a abandonar París en estos meses. Su ficha también preocupa, pero habría una negociación con el PSG para compartir la cantidad.
Además, los dirigentes verdiblancos también entienden que sería un nombre para apurar hasta el cierre del mercado invernal por todos estos motivos, salvo que finalmente decida apostar por otra oferta. Lo que está claro es gusta mucho en Heliópolis.