Es Noticia

Rubén Castro, el primer fichaje

Gabriel Galán

Ahora sí, Rubén Castro es de nuevo jugador del Betis. El canario ha sido el gran protagonista en la vuelta a los entrenamientos del conjunto verdiblanco tras el descanso por Nochevieja y Año Nuevo. Una sesión donde ha acaparado todas las miradas y ha comenzado a preparar el derbi ante el Sevilla.

Porque el deseo de Rubén es estar este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán para ayudar a sus compañeros y ganar uno de los choques más importantes de cada temporada. Ahora está la pelota en el tejado de Quique Setién, reacio a hablar del canario mientras que estaba en China y que tiene que dar un paso al frente y confiar en el futbolista, sobre todo tras la lesión de Tonny Sanabria.
Rubén, que ha seguido haciendo goles en el Guizhou Zhicheng, llega con la intención de competir por un puesto con Sergio León, aunque tiene que ponerse aún en forma después de unas semanas de trabajo en solitario y casi a escondidas.
Durante la sesión -en la que también ha regresado Felipe Gutiérrez- el máximo goleador de la historia del Betis, que busca el récord de Rincón en la Primera División, ha vuelto a sonreír junto a sus compañeros con el 24 en las calzonas. Una de las mejores maneras que tienen los béticos de empezar este año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar