El mercado invernal de fichajes se acaba de abrir y el Betis está buscando varios refuerzos. Este jueves ha salido un nuevo nombre, se trata de Mario Maslac, central serbio del Irtysh Pavlodar de Kazajistán, que ha afirmado que el conjunto verdiblanco está interesado en hacerse con sus servicios.
"Están interesados en mí y aunque no sé qué pasará, tengo razones para poder contarlo. Estoy esperando que hagan una propuesta concreta", indicó Maslac en el diario Mozzart Sport, donde añadió que la del Betis no es la única propuesta:
"Tengo seis meses más de contrato con el Irtysh y hay dos propuestas de equipos asiáticos, pero todo el mundo sabe lo que significa la Primera división de España. Sería una gran oportunidad para mí", añadió el defensor.
Mario Maslac, que tiene de 27 años y mide 1,90, firmó por el Irtysh Pavlodar el pasado verano. Llegó al club kazajo procedente de la Vojvodina de su país, donde quedó libre. En lo que va de temporada lleva disputados 13 partidos de Liga y cuatro de Europa League, en los que anotó un gol.