El Betis se ha vuelto a ejercitar esta mañana en una sesión en la que Quique Setién ha podido contar con todos los futbolistas disponibles, a excepción, de los lesionados Sanabria y Campbell.
La sesión ha estado marcada por la gran cantidad de aficionados que han acudido al estadio Benito Villamarín para alentar a los futbolistas de cara al importante encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El técnico cántabro ha recuperado a varios efectivos para enfrentarse al Sevilla, entre los que destacan Javi García, Guardado o Rubén Castro, tras su vuelta de China.
Portería: Esta posición es una de las que tiene más clara el entrenador verdiblanco. El encargado de evitar los goles sevillistas será Antonio Adán, quién se enfrentará a un encuentro en el que se espera que tenga bastante trabajo.
Defensa: La línea defensiva parece que será ocupada por Barragán y Durmisi, en los laterales, y Mandi y Feddal como pareja de centrales.
Centro del campo: Javi García, tras recuperarse de sus molestias, y Guardado, tras salir de la lesión, parecen dos fijos en el once de Setién. La duda está en el jugador que los acompañe. Todo hace indicar que podría ser Fabián, gracias a sus grandes actuaciones en los últimos encuentros disputados.
Delantera: Los encargados de buscar el gol en Nervión serán Tello, Joaquín y Sergio León. Los tres repetirían en el once y buscarán aprovechar las ocasiones de las que dispongan para sacar un resultado positivo de un campo difícil.
La banda izquierda del Betis,es la mas vulnerable con un Durmisi,muy bajo y con pocos recursos tecnicos para defender,a ese area hay que pestrarle mas atencion,yo me espero un partido duro y marrullero,propio del estilo del Sevilla.