Es Noticia

La emoción, el recuerdo a su padre y el regalo de Reyes de Sergio León

Sergio León valorando la victoria.
Á.B.

El Real Betis logró un triunfo histórico en el derbi sevillano, merced a una manita que sacó los colores rojiblancos y que otorga un plus de motivación al año que recién comienza. Uno de los protagonistas principales fue Sergio León, que realizó un curtido trabajo que obtuvo su premio con el cuarto tanto. El regalo soñado de cumpleaños.

Precisamente ese presente destacó el propio ariete, quien culminó un día perfecto: "Ha sido el día perfecto. Para mí, para el equipo. Lo necesitábamos en el equipo, en el campo del eterno rival. Ni reyes ni nada. Este es el mejor regalo que tengo".
Un gol que celebró con ahínco y que desató la emoción contenida con recuerdo incluido a su familia: "Me acuerdo de mi padre en estos momentos, ojalá pudiera estar viéndolo aquí. Esto también va por mi familia, por mi hijo pero en especial para mi padre". 
Los tres puntos otorgarán a buen recaudo un plus de esperanza para el año que recién comienza: "Es un plus de motivación después de tantos años, no sé si son cuatro. Hemos demostrado que podemos, tanto con el Sevilla como con el Madrid. Hacemos lo que nos proponemos y hemos logrado salir de esa mala racha".
Por último, el de La Palma no se quiso marchar sin mandar un mensaje de ánimo a los aficionados: "Espero que disfruten mucho este día de Reyes Mago, el regalo que no les hayan podido dar ellos se lo doy yo para disfrutar esta victoria".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. El lele

    Asi nos va que presumimos del mejor regalo de reyes x ganar al sevilla....asi siempre seremos inferiores..