Es Noticia

La fiesta que resonó en los pilares del Sánchez-Pizjuán

Los jugadores del Betis celebran el triunfo en el vestuario.
Gabriel Galán

Una noche histórica para el Betis, pero sobre todo para los béticos. Una victoria en el derbi para soñar con algo bonito y que se convirtió en una auténtica fiesta tras el partido, sobre el césped y en el vestuario. Los jugadores del Betis celebraron el triunfo como nunca y sus cánticos se escucharon en muchas zonas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Y la fotografía publicada en las redes sociales de los futbolistas verdiblancos en el vestuario también es una muestra de las sensaciones tras este vital triunfo en el derbi. O la fiesta de los béticos en la grada, durante y después del encuentro, acompañados durante unos minutos por los integrantes de la expedición, sin Setién, que fue el gran ausente.
Un 6 de enero que tardará en olvidarse en Heliópolis y en todos los béticos del mundo. Una día mágico que acabó con una gran fiesta en el mejor lugar posible para celebrarla.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    Después de muchos años escondíos en la cueva y con la cara arañá qué esperábamos.Como si ganaran la champion. Pobrecicos.

  2. RASCAQUEPICA

    SGS TE PICA??? AJAJJAJAJAJ 5!! 5!! 5!! 5!! 5!! A CASCARTELA PARA QUITARTE EL DISGUSTO

  3. Sgs

    Ya tenemos otro titulo mas....ya da igual hasta que bajemos x enesima vez a segunda...jaja