Es Noticia

"Suerte, maestro"

Quique Setién, a la llegada al estadio (Foto: Kiko Hurtado).
Gabriel Galán

Marcos Álvarez ha sido uno de los grandes protagonistas del derbi sevillano que ha acabado con un triunfo histórico del Betis. El preparador físico hizo de primer entrenador por la ausencia de Quique Setién y Éder Sarabia, pero tuvo unas directrices claras y también un emotivo mensaje del cántabro.

"Me ha dicho al bajar del autobús 'Suerte, maestro', porque sabía que iba al ruedo. Ha sido un abrazo de compañeros, junto con Fran Soto, que me ha estado ayudando. Lo que tenía que hacer principalmente era recordar en momentos determinados lo que se ha trabajado cuando están con las pulsaciones altas los jugadores", ha comentado Marcos Álvarez.
La fiesta en el vestuario ha sido tremenda tras el partido y así la ha narrado el preparado físico del Betis: "La repercusión para un club como el Betis que supone ganar en casa del eterno rival, muy difícil de ganar en su casa. El equipo necesitaba esto, la idea que venía forjando desde el primer día, en el que Quique y sus ayudantes han insistido. Empezar el año con un subidón".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar