Es Noticia

La arenga desde el corazón bético del doctor Calero

ElDesmarque

El Real Betis ganó el derbi en el Sánchez-Pizjuán pese a estar descabezado en el banquillo. Ni Quique Setién ni Eder Sarabia estuvieron junto al terreno de juego, pero eso no fue óbice para que los otros técnicos verdiblancos insuflaran al equipo todo lo necesario para firmar un partido sobresaliente.

Uno de ellos fue Tomás Calero, jefe de los servicios médicos desde hace décadas, que se despedía del derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
No es normal que un galeno dé una charla a los futbolistas antes de un partido, pero este caso Calero tomó la palabra y arengó de una manera oportuna y emotiva a la plantilla verdiblanca:
Escuchadme, hoy es mi último derbi. Me gustaría que para todos fuera vuestro último derbi. La cosa más grande que tiene un futbolista en Sevilla es ganar aquí. Si ganáis aquí vais a vivir la mejor experiencia que vais a tener en vuestra vida, incluso más que ganar una Champions. Yo he ganado aquí muchas veces y he perdido también muchas. No dejéis pasar esta oportunidad, es de las cosas más bonitas que vais a recordar en vuestra vida deportiva. Muchos ya lo habéis conseguido y hoy es un día para ganar. Y por otro motivo, por el escudo, que detrás nuestra tenemos a mogollón de gente que nos va a ayudar a luchar para que sea el día más grande de nuestras vidas”.
Palabras que salieron de un corazón bético que disfrutó como nunca con su equipo en su despedida del partido más pasional del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar