Es Noticia

Los augurios de Haro para el Sevilla

Á.B.

El Real Betis logró el pasado sábado una victoria histórica en el feudo sevillista, con tres puntos que a buen seguro nutrirán de moral a la plantilla para los encuentros que se avecinan. Un triunfo que lastró las opciones de un Sevilla que queda muy tocado, con un único punto de los últimos doce posibles.

No obstante, Ángel Haro ha reconocido en Canal Sur Radio el buen trato recibido por sus homólogos rojiblancos a pesar de la derrota: "Pepe estuvo muy correcto, nos trata siempre de maravillas y permitió esa alegría. Nos dio la enhorabuena. Contener la alegría es complicado, hay un montón de sensaciones acumuladas, de no poder disfrutarlo y gritar como cuando uno era un aficionado más. Después la alegría es inmensa. El mismo día del partido, me puse un trozo de roscón de reyes y lo vi tranquilo a las 3 de la mañana. Vi el gol de Tello y quizás lo grite más que en el campo". 
Cinco goles que han ahondado en la crisis del conjunto nervionense, del que el presidente espera una pronta recuperación: "El Sevilla tiene una gran plantilla, un presupuesto bestial para reforzarse. Estos partidos marcan la temporada, son importantes para las aficiones, no creo que no salgan de ella. Pepe Castro me dio la enhorabuena, el consejo se portó muy cordialmente. Estuvimos esperando para salir y disfrutar con la afición".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. betis1980

    stuka, duele? relajate hombre que solo es futbol. hay cosas mas importantes como la familia y el trabajo...

  2. Stuka

    Muchas gracias por las palabras de ánimo Angel. No obstante estamos 5º en liga, en octavos de copa y de champions, así que así a bote pronto, yo creo que si que saldremos de "esta". Vosotros en cambio, que acabáis de justificar otra temporada de sinsabores y de mediocridad ante una afición que se conforma con muy poco, no creo que lo tengáis tan fácil para salir de "esta".