El mes de enero se presenta muy ilusionante para el Betis después del triunfo en el derbi ante el Sevilla en una noche mágica de Reyes, pero también por los posibles refuerzos que el club tiene entre manos. Uno de ellos puede ser Dani Ceballos, uno de los deseos de Quique Setién, cuya salida del Real Madrid depende ahora mismo de Zinedine Zidane.
El utrerano apenas cuenta para el técnico del Real Madrid, aunque Zidane es reacio a que salgan jugadores en el presente mercado invernal. Su elección por Modric, Isco, Kroos o Kovacic no impide que quiera a Ceballos en su vestuario hasta el último día como solución ante posibles lesiones en unas semanas de mucho fútbol. Pero la idea del Betis y del propio jugador no va por el mismo camino que la del técnico galo.
Según ha podido saber ElDesmarque, Ceballos ya conoce el interés verdiblanco, con el que ha mantenido contactos (incluso con Setién) y ha hablado con Zidane para conocer de primera mano qué opciones tiene en el Real Madrid, para tomar una u otra decisión. Ceballos estaría encantado de volver a Heliópolis a pesar de los sobresaltos de su salida, porque podría aportar muchas cosas al proyecto de Lorenzo Serra Ferrer.
Ceballos, mientras tanto, espera la respuesta de Zidane y ya ha recibido mensajes de otros compañeros como Joaquín que sería recibido con los brazos abiertos. Es una opción complicada pero no imposible, una cesión que se debe cocer a fuego lento en las próximas semanas. Lo que está claro es Setién quiere a Ceballos sí o sí.
Que no puede venir este año por normativa federativa, no os enteráis
El que se va de malas maneras, ese no volveria a entrar, pero claro, no hay mucho donde elegir. Señores béticos, con ganar al palanga no se gana la permanencia, asi que haber si le damos un tiron de orejas a la directiva para que fichen gente valida y no señores que vengan hacer turismo.