La afición del Betis ha recibido de manera formidable a su equipo en el entrenamiento que ha arrancado a las 17.00h en el Estadio Benito Villamarín.
Tras el triunfo en el derbi ante el Sevilla, el club había previsto que la vuelta a los entrenamientos del Betis fuera a puerta abierta. A pesar del mal tiempo y la lluvia que cae este martes sobre la capital hispalense, los aficionados béticos han acudido en buen número al estadio heliopolitano para recibir a sus futbolistas.
El equipo ha sido recibido con aplausos y vítores cuando ha saltado al césped del Benito Villamarín. Ahora, el objetivo de los de Setién es preparar el partido del próximo lunes frente al Leganés. El entrenador ya sabe que no podrá contar con Feddal ni Mandi por sanción, y posiblemente con Barragán por lesión. De hecho, el lateral sevillano no ha saltado a la hierba en el entrenamiento de este martes.
bien dicho heliopolitano, y a ti invitado decirte que te metas en la cama e intentes coger el sueño que seguro que aun no has podido dormir. a chuparla!!
Jajaja otra criaturita con paga que sólo recuerda la Copa del rey que le ganó a osasuna y el partido que le ganó al chelsea. Sin acritud. Y para saber que significa esa palabra lo miras en el diccionario.....tu no serás el que fuma por el ojo?
La cultura y el saber está reservado a unos pocos,yo diría muchos, desgraciadamente tú invitado,sin clase,sin saber,y menos con un buen perder,no estás entre ellos. Sí hemos ganado títulos,y no se ha muerto nadie,al revés somos muy felices,para tu conocimiento y sapiencia( esto último lo buscas en el diccionario). De momento,llévate una manita para tú casa,que seguro te va escocer muuuuuuchos meses.
Me da miedo que algún día ganen un título.......más de uno se muere.....