Antonio Adán está feliz tras ganar el derbi pero el mira ya al futuro con más ilusión. Pero entiende que cada uno, el bético, puede seguir celebrando o celebrar el triunfo como estime conveniente: "Yo al bético no le tengo que decir cómo debe celebrar cada victoria. Entiendo que el aficionado tenga esa alegría durante la semana, sabemos cómo se vive el derbi la semana antes y la de después".
El portero sí explica el sentir del vestuario: "De puertas para adentro, después de que pitara el árbitro y del día libre ha comenzado una semana donde estamos centradísimos en el partido ante el Leganés, que será complicado".
Y revive las formas en las que explicaron a los nuevos del vestuario cómo se viven este tipo de partidos: "Veníamos contándoles lo que era un derbi para esta ciudad, tanto para un equipo como para otro. Y por suerte tuvimos la ocasión de ganarlo. Todos esos compañeros nuevos que han sido capaces de ganar este partido lo van a recordar siempre. También es bueno que cojamos buenas sensaciones de ganar partidos grandes, lo que nos servirá a todos para crecer".