El Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, sigue moviéndose en el mercado para reforzar la plantilla en este mes de enero, donde hay varias posiciones pendientes. Una de ellas, según para la comisión deportiva, es el lateral izquierdo ante una posible marcha de Riza Durmisi. El último nombre sobre la mesa es el de Patrice Evra, que está actualmente sin equipo.
El francés, según apunta Le 10 Sport, ha recibido el interés del Betis, aunque no hay respuesta aún. Evra fue despedido del Olympique de Marsella en noviembre después de dar una patada en la cabeza a un hincha de su equipo durante un partido de la Liga Europa.
Con amplia experiencia en ligas importantes de Europa, Evra tiene 36 años y todavía tendría cuerda para seguir alargando su carrera deportiva, ya que pertenece a la misma quinta que los béticos Joaquín y Rubén Castro. De momento está sancionado durante siete meses para jugar en competición europea.
Magnifica entrevista la que nos ofrece el Desmarque, ha quedado claro lo bien que lo haceis. Todo por los lectores del Desmarque...seguí así!!!