Antonio Adán ha sido el protagonista este miércoles tras el entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva. El portero ha vuelto a pedir disculpas por su frase tras el triunfo en el derbi ante el Sevilla después de todo el lío que se ha montado, sobre todo en las redes sociales: "Me equivoqué".
En su comparecencia ante la prensa, ya prevista antes de que hubiera tanto malestar, Adán ha reiterado su perdón: "Reiterar mis disculpas ante todas aquellas personas que se puedan sentir ofendidas por el cántico del sábado, me equivoqué. Reitero mis disculpas".
El madrileño ya sólo quiere pensar en el choque del lunes ante el Leganés después de haber vivido un gran fin de semana posderbi.
Desdeque tengo uso de razon, cada vez que un jugador o un entrenador ha fichado por el sevilla ha hecho menoscabo delbetis para ganarse las simpatias . Pocas veces he visto resctificar. Por favor ya esta bien. Ha pedido disculpas. Ya esta
Que no hombre, que no. Que no te equivocaste. Que si tú lo dices por algo será. ¡¡¡El que la lleva la entiende!!!. Por cierto, mira bien la talla antes de comprarte el sombrero (o hazle un parde agujeritos).
Nos ha jodido q te equivocaste!! Si te veo un día por la calle o donde sea te lo volveré a recordar, te pasaste siete pueblos y no das ningún ejemplo siendo profesional como eres.. En fin patético
Vuestra excesiva u desmesurada celebración hace muy grande al Sevilla FC. Ni sabeis perder (árbitros) ni sabeis ganar (insultos)