La temporada del filial ha encendido las alarmas en la secretaría técnica del Real Betis, que quiere generar una reacción inmediata para cortar la mala racha que aqueja al segundo equipo. A pesar del triunfo del pasado fin de semana ante la Balona, las carencias de los verdiblancos siguen latentes y Serra Ferrer ha centrado su mirada en paliar esos defectos.
Tras la llegada del central forjado en la cantera del Barça y la Juventus, Carlos Blanco, el Betis podría cerrar en las próximas horas la llegada de Raúl Uche, con quien ya tienen un principio de acuerdo. Según publica Diario de Sevilla, el conjunto verdiblanco ha cerrado la llegada del ariete madrileño, procedente del Leicester City.
El jugador llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada, a expensas de concretar la opción de una posible opción de compra. La buena temporada de los suyos, colocados en la segunda plaza del torneo sub23 británico, ha lastrado su proyección de ahí la necesidad del delantero de recuperar las sensaciones perdidas. Un fichaje con mimbres para el Betis Deportivo, que debe posicionarse como clave para mejorar el olfato perdido del filial.