La llegada de Sandro a Heliópolis se esfuma por cada día que pasa. El Real Betis ha revelado en numerosas ocasiones su firme intención de reforzar la parcela ofensiva en este mercado invernal, de cara a paliar la carencia de Sanabria que tanto ha mermado el bagaje goleador. Uno de los principales candidatos para reforzar la escuadra verdiblanca es el delantero del Everton, obligado a buscar minutos fuera de la ciudad de 'Los Beatles'.
Sandro no entra en los planes de Sam Alardyce y es el propio técnico quien ha declarado en varias ocasiones que no le dará más oportunidades: "Ha tenido dos o tres. No puedo darle más oportunidades porque mi trabajo consiste en obtener resultados en el terreno de juego". Además, la reciente llegada de Cenk Tosun y el inminente aterrizaje de Walcott acentúan la más que segura salida del canario.
Una decisión que llamó la atención de Serra Ferrer, quien le ha trasladado una primera oferta en los días precedentes. El Betis le transmitió a los toffes una propuesta de cesión, con opción de compra, que ha terminado por resultar insuficiente a la entidad británica. Según publica Daily Star, el Everton está buscando una venta que reporte como mínimo el importe pagado por él al Málaga, tasado en unos siete millones de euros.
Una oferta rechazada tajantemente por el conjunto inglés, que espera una propuesta que satisfaga sus requisitos económicos. Sandro tiene contrato hasta 2021 y su salario es un impedimento para su retorno a LaLiga Santander, donde ya pujaron Sevilla y Valencia a pesar de haberse enfriado las conversaciones.