Es Noticia

El ostracismo de Rafa Navarro

ElDesmarque

Rafa Navarro atraviesa su peor momento en Heliópolis. El canterano ha caído relegado al ostracismo en el presente curso, tras no aprovechar las ocasiones que ha dispuesto. Apenas dos titularidades en Copa y otros cien minutos en la competición doméstica son las apariciones a las que se remite el lateral hasta la fecha, con unos números que le han obligado a buscar una salida.

La llegada de la Copa del Rey ofreció los primeros minutos del curso como titular a Rafa Navarro, ante un planteamiento que esperaba ser recompensado con la mejor versión de los menos habituales. El triunfo en la tacita de plata ya dejó mal sabor de boca en una eliminatoria que podía haber quedado sentenciada y la vuelta en el Villamarín terminó de quebrar la paciencia de Setién, que lo retiró nada más finalizar la primera mitad.
Un rendimiento que se vio sobrepasado por los arreones cadistas, que dejaron en evidencia el rendimiento de un jugador que maravilló el curso pasado. Dos goles y otras tantas asistencias que le birlaron el puesto a Piccini y que ilusionaron a la parroquia verdiblanca ante el que parecía ser un lateral para rato pero que distan mucho de lo ofrecido hasta la fecha.
Cuando todo parecía apuntar a que el canterano volvería a disfrutar de minutos en el flanco izquierdo, con la lesión de Barragán, un atípico recurso ha terminado de apagar las ilusiones de un jugador que deberá triunfar en otros lares. La notable y cumplidora aparición de Francis ha terminado de despejar las dudas que apuntaban al retorno de Rafa Navarro al once y que han consolidado la figura del extremo en una posición donde ha cumplido con creces, ante el Sevilla y el Leganés. Motivos más que reveladores para la inminente salida del lateral, que no cuenta para el técnico cántabro y que deberá buscar acomodo en este mercado invernal.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. leo

    Que crueles sois! Que os gusta malmeter y ser nocivos cuando escribís del real betis,