Quique Setién está de moda. El repunte en los resultados del Real Betis han devuelto la ilusión a la parroquia verdiblanca, inspirada en el atractivo juego que impone el técnico cántabro. No obstante la sanción de tres encuentros que acarrea desde la cita ante el Athletic ha permitido al míster a centrarse en otros menesteres, como el de la cocina.
Setién ha revelado en redes sociales su pasión culinaria, con la que incluso le permitió para enseñar a su mujer a realizar algunas recetas. La tortilla de patatas aparece entre ellas, aunque su mujer le ha superado con creces. "A mi mujer le enseñé a hacer unas tortillas españolas estupendas, con el tiempo me superó con creces. Estoy pensando que es mejor que vuelva la semana que viene con el staff que tengo a mi lado". Como añade el propio técnico, las dotes culinarias no han salido como él pensaba y muestra su deseo de volver a hacer lo que más le gusta...
A mi mujer le enseñé a hacer unas tortillas españolas estupendas, con el tiempo me superó con creces. Estoy pensando que es mejor que vuelva la semana que viene con el staff que tengo a mi lado. Jeje.
— Quique Setien (@QSetien) 16 de enero de 2018