Es Noticia

No hay tiempo para el descanso en Heliópolis

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Betis, Quique Setién, comenzó este martes a preparar el partido del próximo domingo ante el Barcelona en el Villamarín, para el que recupera a su pareja de centrales, la formada por el argelino Aïssa Mandi y el marroquí Zou Feddal, una vez cumplida su sanción de un partido.

Tras derrotar al Leganés por 3-2, el Betis ha vuelto este martes a la actividad en su ciudad deportiva en una sesión suave para los titulares de anoche ante el equipo pepinero, y con la vista puesta en el comienzo de la segunda vuelta liguera ante el todopoderoso Barcelona, líder destacado de la clasificación.
El técnico cántabro podrá contar para el compromiso ante los de Ernesto Valverde con Feddal y Mandi, suplidos ante el Leganés por Jordi Amat y Javi García, aunque no podrá hacerlo con el lateral diestro Antonio Barragán, que se recupera de una lesión muscular sufrida hace dos jornadas ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Para suplir al lateral diestro, el santanderino podrá disponer nuevamente del centrocampista canterano Francis Guerrero, reciclado en labores defensivas en sustitución de Barragán en el Sánchez Pizjuán y anoche ante el Leganés. En el Betis, además de Barragán, prosiguen sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones de larga duración el paraguayo Tonny Sanabria y el costarricense Joel Campbell.
Ante el Barça, tampoco podrá estar en el banquillo Quique Setién, quien cumplirá su tercer partido de sanción por protestar al árbitro ante el Athletic de Bilbao el pasado 21 de diciembre; aunque sí podrá hacerlo su segundo, Eder Sarabia, quien ya ha cumplido los dos de la suya por idéntico motivo.
En los dos últimos partidos, el banquillo bético ha sido ocupado por los responsables físicos del equipo, Fran Soto y Marcos Álvarez, quien ha sido además quien ha comparecido en rueda de prensa al final de estos encuentros.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. leo

    No es cierto. Mañana miercoles hay descanso.