Es Noticia

"Quiero seguir en la Fiorentina, pero no es decisión mía"

Pezzella celebra un gol con la Fiore.
ElDesmarque

Germán Pezzella es pasado y presente del Real Betis. A pesar de su cesión en la Fiorentina el argentino sigue siendo propiedad de la entidad hispalense, que espera sellar su traspaso al club viola en este mismo mercado invernal e ingresar un montante que rondaría los diez millones de euros. Una opción que queda clara en los objetivos del central, así revelada en una entrevista al Corriere della Sera donde desgrana sus intenciones de futuro.

Tras culminar la primera vuelta en el club transalpino, Pezzella se mantiene orgulloso de tomar la decisión de marcharse de Heliópolis: "Elegí la Fiorentina porque quería continuidad y sentirme importante. Estoy seguro de que tomé la decisión correcta, el equipo tiene la opción de canjear mi traspaso hasta junio, por cuatro años más, con el Betis pero no es decisión mía. Aquí estoy bien, quiero seguir y si eligen comprarme estaré feliz. Yo juego y deseo ese momento".
Una convicción motivada por el atractivo proyecto que propone la Fiorentina: "Renové el contrato con el Betis pero cuando la Fiorentina me hizo llegar cual era la idea del proyecto, del equipo y el papel que yo podía tener son las cosas que uno gusta. Yo estaba en un proceso de juego ascendente y cuando surge la oportunidad de un club importante como este, creí que era lo mejor para el momento".

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar