Es Noticia

El infierno que prepara el Villamarín para el domingo

ElDesmarque

Dicen que el fútbol solo es un juego, que se reduce a veintidós protagonistas corriendo tras una pelota, que poco importa más allá del resultado. Un apelativo que resulta imposible equipararlo a lo que rodea al Real Betis, un equipo convertido en una forma de vida para sus aficionados, que lo dotan de aliento cada vez que expira sus últimos hálitos de oxígeno. Una forma de expresar la pasión por su equipo que tendrá un nuevo reflejo de luz este domingo, con el que se espera que sea el encuentro con mayor asistencia de la historia al Villamarín.

Una cita ineludible para decorar al feudo verdiblanco de gala, como lo merece una de los encuentros más trascendentes del año. Con la dulce resaca que aún dejan los dos primeros partidos de este año que recién comienza, la Grada Gol Sur 1907 y todos los grupos que lo integran están promoviendo un recibimiento espectacular, que arengue a la plantilla hacia la victoria.
Con el lema #PapelillosAlVillamarín, las redes sociales han sido un hervidero este viernes, con un sinfín de colectivos, peñas y grupos de animación que han apelado a los viejos tiempos, para revestir al Villamarín como lucía cada domingo de los años 90. Un partido que estará escenificado con el ambiente que se merece, esperando que aseste el primer golpe de un triunfo que sería histórico.
El propio club se ha hecho eco del recibimiento y ha animado a todos los aficionados a que se unan a la propuesta de los aficionados del Gol Sur, apelando a una noche que se antoja como mágica. Así revelado por ellos: "El recibimiento más bello es el que colorea el corazón. El verde de la esperanza de nuestras vidas, el blanco de la pureza de la pasión. Forjemos juntos el infierno".
 


 


 


 


 


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar