Es Noticia

¿Una última oportunidad?

Á.B.

No es un secreto que Rafa Navarro está entre los elegidos del Real Betis para abandonar la entidad en este mercado invernal. El lateral diestro no ha logrado encontrar la continuidad que se le presuponía tras los registros del curso pasado, a pesar de haber dispuesto de oportunidades suficientes para demostrar su valía. El excelso rendimiento ofrecido por Barragán ha relegado al ostracismo a un jugador que ilusionó al quitarle el puesto a Piccini, pero que ha marchitado su rédito al no encontrar la sintonía esperada.

Todo hacía indicar que la lesión de Barragán en el derbi le daría la oportunidad a su relevo natural, Rafa Navarro. Un futbolista que quedó sentenciado tras la eliminación copera y que con algo más de doscientos minutos no ha logrado terminar de convencer a Setién. Un fruto recogido con la irrupción de Francis en el flanco diestro, un inusual y atípico recurso que empleó el técnico cántabro con el extremo y que cuenta sus partidos por victorias. Un hecho habitual en muchos exteriores, que retrasan su posición para otorgar mayor cobertura y despliegue a los ataques y que ha 'obligado' al lateral a buscar un sitio fuera de Heliópolis.
No obstante el fútbol siempre te da una oportunidad y esa podría llegar en forma de titularidad nada más y nada menos que ante el Barça. La ausencia segura de Barragán relegaba a Francis la primera opción, una posibilidad lastrada tras unas molestias que ha sufrido el extremo en las sesiones de esta semana. Setién ha declarado que al lateral "hay que controlarlo". Una carencia aquejada por sus dolencias en el pubis que lo ponen en seria duda para el domingo aunque el técnico espera tenerlo "como mínimo, en el banquillo".
Una combinación que devuelve el foco de las miradas a Rafa Navarro diez días antes del cierre de mercado, lo que se presenta como una oportunidad idílica para reivindicar su valía y demostrarle al entrenador que es válido para sus esquemas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar