Es Noticia

El Espanyol decide no esperar más a Pau López

Pau López dando órdenes.
Á.B.

Pau López es el objetivo principal del Real Betis para reforzar su portería el próximo año, con una incorporación que culminaría el interés que lleva rondando dos temporadas. Un fichaje que parece cerca de concretarse, merced a la forzosa situación que ha generado el guardameta, al que Quique Sánchez Flores incluso ha relegado a la suplencia decidiendo no ponerlo más.

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha asegurado para PericosOnline que el club catalán "no puede esperar más por Pau López", portero que acaba contrato el 30 de junio y cuya renovación está en marcha desde hace meses, aunque no se ha concretado. De hecho, Lardín ha señalado que existe sobre la mesa una última oferta de la entidad: "Estamos pendientes de una llamada de su agente desde el 12 de noviembre y no hemos recibido contrapropuesta. El Espanyol da por cerrada la espera. Si de verdad quiere estar aquí, que dé el paso", ha dicho.
Lardín ha apuntado que la renovación propuesta al portero es elevada: "Está en números de jugadores importantes de la plantilla. No es de los mejores pagados porque tiene 23 años y mucho tiempo para mejorar". En este sentido, el exfutbolista ha valorado la titularidad del meta Diego López en la liga en detrimento de Pau. "El que decide quién juega es el entrenador, por criterios deportivos", ha señalado.
Unas declaraciones que parecen dar por cerrado el intento del Espanyol en convencer a Pau López, que parece tener su mirada puesta fuera de la Ciudad Condal y que acerca aún más las posturas con el conjunto verdiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar