Es Noticia

La puerta abierta en Heliópolis

Gabriel Galán

Ya queda menos para el cierre del mercado invernal en LaLiga Santander y en el Betis, de momento, no llegan fichajes. Salvo Rubén Castro, que tenía que volver, ninguna cara nueva para los béticos, a pesar de las muchas carencias de la plantilla. Y tiene pinta de que los fichajes, de llegar, estarán en Heliópolis muy al final del plazo. Para ello, antes que nada, debe haber salidas, porque la puerta sigue abierta.

Hay dos jugadores sobre todo en la rampa para abandonar el Betis en las próximas horas. Nahuel tiene un acuerdo para ir al Barcelona B mientras que Narváez, con el cambio accionarial, es uno de los objetivos del Córdoba de Jesús Léon... y Luis Oliver. El hispanoargentino no ha dado el rendimiento esperado en el Betis tras año y medio de cesión, a pesar de la confianza de Setién. Y el colombiano aún debe hacerse en la élite, en ese proceso de formación que busca el club para los canteranos con más proyección.
Rafa Navarro y Tosca también tienen muchas opciones de salir y Felipe Gutiérrez no cuenta, pero de momento no hay una oferta interesante para que vuelva a salir.
Con todo, la puerta sigue abierta y Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho trabajo por delante. La salida de varios futbolistas darían opción a los fichajes, al menos: un central y un extremo. No será Dani Ceballos, rechazado ya por el vicepresidente deportivo del Betis, pero lo que está claro es que a este Betis le urge fichar ya.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar