Es Noticia

Nahuel apura sus últimas horas en Heliópolis

ElDesmarque

Los caminos de Nahuel y el Real Betis parecen predestinados a coger distinto rumbo. A pesar de las numerosas oportunidades con las que ha contado en el presente curso, el hispanoargentino no ha logrado convencer a Quique Setién y demostrarle que tiene valía para luchar por un puesto en el primer equipo. Motivos más que suficientes para que la dirección deportiva haya marcado su nombre en rojo y lo tenga como primer objetivo en la rampa de salida.

Según publica Mundo Deportivo, la cita entre el Real Betis y el FC Barcelona sirvió para cerrar los últimos flecos de la negociación y lograr la necesaria liberación del conjunto verdiblanco para terminar de ultimar la firma con el Villarreal. Un acuerdo a tres bandas que se concretó en la antesala del encuentro del pasado domingo y que confirma verbalmente la marcha de Nahuel. El extremo viajará esta misma semana a la Ciudad Condal para pasar el reconocimiento médico y enrolarse en las filas del segundo equipo.
La salida del jugador se antoja como clave para desatascar la rampad de salida y obtener el rédito suficiente para traer los fichajes que faltan y completar una plantilla que aún tiene notables carencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar