Es Noticia

El Betis ultima la llegada de Layún

Á.B.

El mercado invernal entra en su recta final y el Real Betis está obligado a agilizar sus esfuerzos. A escasos ocho días del cierre, el conjunto verdiblanco no ha logrado aún cerrar los refuerzos necesarios y la incapacidad para buscarle acomodo a los descartados ha atascado el mercado. Unos refuerzos que no pueden llegar hasta que se concreten las salidas de Nahuel, Tosca, Rafa Navarro y Narváez y que han retrasado los dos mayores deseos de la dirección deportiva.

De los dos grandes objetivos de Serra Ferrer para el mercado invernal, el primero estaría al caer. Según ha publicado Canal Sur Radio, Miguel Layún se convertirá en el primer refuerzo del Betis en este mes de enero. LaLiga Santander ha otorgado a la entidad un mayor margen para el límite salarial por lo que cesarían los problemas para mejorar los emolumentos económicos por la llegada de algún jugador. El azteca no cuenta en el Oporto y está obligado a encontrar los minutos fuera del país luso para ganarse un puesto de cara al próximo Mundial de Rusia 2018. Sus representantes estuvieron en la cita ante el Leganés en el palco cerrando su llegada, que podrá concretarse antes del cierre de la semana.
Respecto a Lucas Moura, el carioca reveló sus deseos de recalar en la LaLiga Santander. El extremo ha caído relegado al ostracismo al no contar para Unai Emery y está cansado de su carencia de minutos. El reciente nacimiento de su hijo ha retrasado la salida del brasileño de la capital gala y el cierre de mercado avivaría la impaciencia del jugador por encontrar equipo. Una entidad que al parecer residiría en la competición española, la elegida por un jugador que se debatiría entre el Málaga y el Betis. Si bien es cierto que todo apunta a una posible marcha a la Premier League, donde el alto salario no sería problema, el conjunto verdiblanco está apurando sus opciones en busca de una cesión que le aseguraría los minutos perdidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar