Es Noticia

Las trabas para las cesiones de Narváez y Rafa Navarro al Córdoba

Narváez ante el Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Borrego Domínguez

El Córdoba ha llegado a un acuerdo verbal para hacerse con las cesiones de Rafa Navarro y Narváez. La rampa de salida mantiene atascada la posibilidad de nuevos refuerzos y es ahí donde llegan las prisas del Real Betis en colocar sus descartes. A pesar del acuerdo existente entre los canteranos y los dos clubes, los impedimentos que LaLiga Santander ha puesto al conjunto cordobés están retrasando la marcha de ambos al equipo de la división de plata.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Córdoba está negociando con LaLiga Santander una subida del límite salarial que actualmente le impide fichar más jugadores y no sería hasta que el estamento deportivo le otorgase la autorización al club cuando este podría confirmar las llegadas de Rafa Navarro y Narváez. Este miércoles se antoja como el día clave para desatascar el entuerto. Luis Oliver, recientemente investido como director deportivo de la entidad cordobesa, mantiene buenas relaciones con Ángel Haro y López Catalán tras su pasado en el Real Betis y de ahí que el acuerdo esté cerrado.
No obstante, el empresario navarro mantiene sus negociaciones con LaLiga Santander buscando que se le permita fichar. Algo que está impacientando los intereses del Real Betis, al que ya le han llegado nuevos pretendientes por alguno de sus jugadores. El Atlético Nacional de Medellín ha preguntado por 'repatriar' a Narváez a su país de origen y podría entrometerse en la salida del mediocentro al Córdoba. Algo que ya le ha pasado con el Albacete, quien se ha hecho con los servicios de Gorosito cuando este tenía un acuerdo con los blanquiverdes. Una opción que comienza a coger forma y que podría hacerse realidad si Luis Oliver y compañía no solucionan sus problemas con el límite salarial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar