Quique Setién no lo tendrá fácil para alinear su equipo en la próxima jornada. El duelo ante el Celta del próximo lunes se antoja como una ocasión clave para asestar un golpe definitivo en la clasificación y marcar claramente cuáles son las aspiraciones del Real Betis de aquí al final de curso. Un triunfo que dejaría a los verdiblancos a tiro de piedra de Europa y que deja al técnico cántabro en la tesitura de apostar por la continuidad o por la revolución.
Además de la posible incursión en el once de hombres como Boudebouz, Camarasa o Dani Giménez, que podría debutar en liga al jugar en sus tierras gallegas, se une el dilema más complicado. Francis y Barragán aparecen en la terna de candidatos para ocupar el flanco derecho en Balaídos, lo que establece un complicado debate que a buen seguro quebrará el rompecabezas de Setién.
A pesar de la notable temporada de Barragán, que ha rayado un sorprendente nivel que lo ha postulado como indiscutible, las últimas actuaciones de Francis han dado motivos más que suficientes para pensar en su titularidad y una continuidad que forjaría su progresión. El entrenador ha mostrado su confianza en el canterano para los partidos importantes por lo que no sorprendería que repitiera titularidad. No obstante, Barragán se encuentra completamente recuperado de sus molestias y lo más normal es que volviera al once. Francis o Barragán. Barragán o Francis. Por delante, cinco días para resolver este nuevo dilema de Setién...