Los días pasan y el futuro de Fabián Ruiz sigue en el aire, mientras que distintos clubes muestran su interés en hacerse con sus servicios. La renovación del palaciego con el Betis parece cerca de producirse y el acuerdo está cercano, aunque aún quedan varios detalles por decidir. Uno de ellos es el de la cláusula de rescisión que el club verdiblanco le quiere poner.
Mientras el Betis, según informa As, espera blindarlo con una de 50 millones de euros y que nunca baje de los 40, convirtiéndose en el futbolista con la cláusula más alta del equipo. En cambio, Fabián y su entorno no quieren que sea una cifra tan elevada, pues desean que se sitúe entre los 20-25 millones. Se prevé un acuerdo intermedio que deje satisfecha a ambas partes.
En cuanto al salario, al canterano bético se le va a reconocer su crecimiento partido a partido y el futuro tan prometedor que tiene por delante y se le va a poner en el segundo escalón salarial de la plantilla.
pero no dice que es muy betico y que se quiere quedar muchos años en el betis entonces que importa la clausula si no te quieres ir del betis y tienes buena ficha firma ya y si alguiel paga la clausula y te quieres ir siempre cobrars mucho mas que si la clausula es baja