Tras una jornada de descanso, el primer equipo del Real Betis Balompié ha regresado a los entrenamientos en la tarde de este miércoles de la manera que más le gusta, con una sesión a puerta abierta en la que la grada principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol se ha llenado de aficionados.
En términos deportivos, la principal noticia fue la ausencia de Aïssa Mandi en el entrenamiento. El argelino saltó al césped, escuchó la charla de Quique Setién y posteriormente se retiró al gimnasio junto a Joel Campbell y Tonny Sanabria, lesionados de larga duración. El central llegó por los pelos al partido ante el FC Barcelona y parece que aún no está recuperado al cien por cien de sus molestias.
El que sí estuvo fue Sergio León, que ha superado la gastroenteritis que le impidió entrenar el lunes. También Antonio Barragán, que completó el entrenamiento con total normalidad.
La sesión comenzó con unos rondos, después hubo trabajo con balón, ejercicios físicos y un entrenamiento de centros y remates para finalizar con un partidillo a campo reducido.
En él formó con dos equipos de diez. El primero formado por Adán, Barragán, Jordi Amat, Tosca, Narváez, Boudebouz ,Camarasa, Javi García, Tello y Sergio León. El segundo por Dani Giménez, Rafa Navarro, Feddal, Durmisi, Narváez, Francis, Nahuel, Fabián, Joaquín y Rubén Castro. Guardado no participó en esta parte final de la sesión.
La gran ovación del partidillo se la llevó Nahuel, con un golazo por la escuadra ante el que nada pudo hacer Adán, mientras que Rubén Castro demostró que no ha perdido su olfato goleador y fue también muy aclamado por la afición.