Quique Setién ha impuesto su estilo en el Betis y morirá con él si hace falta. A pesar de algunas carencias del equipo, está contento con lo que tiene, aunque no tenga un jugador que pueda hacer las veces de Roque Mesa en Las Palmas, el principal sello de su estilo. Y no duda en pedir tiempo y paciencia para que todo salga bien.
El entrenador del Betis, en una entrevista en 'La Gradona' de Radio Fútbol FCF, ha sido muy explícito: "A Roque Mesa, igual que algunos de los jugadores de Las Palmas, también le costó. Roque Mesa era un jugador que no lo conocía nadie hasta que le dimos el balón y le asociamos con compañeros. Los que tengo en el Betis no son ni mejores ni peores que en Las Palmas. Esto necesita la implicación de todos. Si no se ayudan en la salida, da igual que tengas a Roque Mesa, Banega o Modric. Estamos contentos con los que tenemos y, mientras los tengamos, estamos encantados con ellos".
Setién no da su brazo a torcer cuando vienen mal dadas: "Yo no soy de los que cambia por dos resultados malos, es verdad que llevamos muchos goles en contra, pero en cuatro partidos nos han metido 20. A lo mejor jugando de otra forma no llevaríamos tantos goles a favor".
Y sigue apostando por el juego con los pies de Adán: "Escuché que Adán era imposible que jugara con los pies y el día que está lúcido la gente se queda pasmada con lo que puede hacer con los pies. A veces la culpa es de los que no se ofrecen de forma conveniente".