El mercado invernal comienza a dar sus últimos coletazos y con ellos se conocen los detalles de los movimientos. Marc Bartra se convirtió el pasado martes en el primer refuerzo invernal del Real Betis, que llega con la vitola de haberse convertido en el segundo más caro de la historia del club. Un fichaje que ha instaurado la ilusión en la parroquia verdiblanca ante la que es la contratación de más renombre del último lustro.
La llegada de Bartra a la disciplina bética ha resentido las arcas del club en este mercado invernal, pues no se prevén más refuerzos salvo sorpresa de última hora. Las reticencias económicas obligaron a la entidad a emplear una operación que tiene entre sus manos fórmulas alternativas, merced a la imposibilidad que supondría un traspaso total de estas dimensiones. Por ello, el Betis hará frente al fichaje del catalán con un pago en tres plazos.
El primero se hará en este mercado invernal y el resto en el próximo curso, con el importe que ofrezca la Fiorentina por hacerse con los derechos de Pezzella. Sendas parten que rondarán un montante total de diez millones, la cifra completa del traspaso. Respecto al sueldo del catalán, cabe destacar que que cobraba en torno a cuatro millones limpios en el Dortmund, una cifra a la que no llega el Betis y que contrarrestará con los cinco años de contrato del jugador.
JAJAJAJAJAJAJAJ CUÑAO BOCAZAS DETECTADO
espero equivocarme, pero vaya pollaso nos han metio con este tio, facilmente mejora lo que hay, pero 10 millones de euros no vale ni de coña, si acaso la mitad